Thursday, November 23, 2006

Bienvenidos sean al Blog de Belerofonte


Hola!, bienvenidos a mi blog, ya sea que hallas llegado por el motor de busqueda, por tema o accidente o mera concidencia.

He decidido poner mis ideas en un blog, quiza por la necesidad natural del ser humano a ser escuchado,
 de exponer sentimientos respecto a nuestra vida moderna.

Por que no hay nada mas increíble que la vida real y cada cabeza es un mundo, no hay nada como escribir sobre uno mismo y la vida diaria ya que sobre esta puede girar lo absurdo, lo cómico y hasta lo mas increíble.

En este publicaré todo lo que concierne a nuestros temas actuales, los cuales pueden
 ser profundos o sensibles y otros solo vanos y frívolos, como un reflejo de la sociedad en la que
vivimos en la cual tenemos que luchar con la Quimera de nuestras
 dudas, pensamientos y prejuicios que nos desconsuelan cada día.

Por que la opinión es muestra de individidualidad del pensamiento, sumaré un espacio mas de ideas, opiniones, criticas y sentimientos acerca de mi medio el cual incluye mi ciudad San luis Potosí, mi país México y la sociedad en la que vivó junto con mis amigos y mi familia.

Bueno ya terminado mi discuros, espero que disfruten leyendolo tanto como yo disfruto escribiendolo, asi que bienvenidos a todos, saludos y abrazos.



3 comments:

Anonymous said...

es interesante saber que piensas y haces aunque t conozco lo suficiente para saber tus gustos no esta d mas reafirmarlos jeje, ese video me gusto (el d la mamefica) y q aguante eh como q 8hrs en un centro comercial y sin comer eso es intolerable jaja t hubieras escapado unas 2 horillas para ir al cine de perdis a la proxima te vas preparado
p.d. ojala y pongas fotos para cureosearlas please nos vemos y sigue llenando tu blog

Anonymous said...

huh.. really like this post..

Anonymous said...

volume personalized tutorial lamidus lucid moved perimeter poisoning performance recast glimpse
lolikneri havaqatsu