Wednesday, November 29, 2006

Quema de maquetas!



Una tradición inigualable

El lunes 27 la facultat del habitat tuvó su tradicional quema de maquetas, una tradición bastante parecida a la de otras facultades en las cuales se quema la bata(como estomatología y medicina).
Es una tradición de lo mas disparatada, pero bastante entretenida; en que consiste?
Basicamente en poner un bote de basura y que cada quien valla quemando sus creaciones, aunque muchos se abstienen y no los culpo las maquetas son algo que en primera quita mucho tiempo y cuesta trabajo hacer, en segunda cuesta caro el material y por último si sacaste una buena calificación te  es dificil deshacerte de ella.
En fin aun cuando no la tires, es divertido ver como todos los demás avientan la suya a las llamas, como bailan en torno a la fogata, como sale el humo verde del UHU, ver todo ese desmadre ademas luego sigue de un refrigerio y un mini concierto, son buenos recuerdos que se quedan en la memoría, jaja.

2 comments:

Hero Non Hearted said...

Yo he presenciado la quema de maquetas, todo un acontecimiento... es increible ver como después de tanto tiempo invertido se dignan destruir su trabajo, yo preferiria poner un museo jajaja. Bueno suponiendo que fuera muy bueno haciendo maquetas.

En realidad es divertido ver el espectaculo, mientras no llegue alguien mas y te quite tu maqueta y la queme por ti jaja.

Bueno aparte es como una especie de rebelion o algo asi para demostrarles a los maestros (que particularmente a mi la mayoria se me hacen bien pedantes, flojos y poco capacitados para dar clase, con sus excepciones) que no les tienen miedo o que les importa un queque su materia

belerofonte said...

Afortunadamente la gran mayoría de los profesores que he tenido han sido muy buenos y algunos hasta excepcionales, al darte la Universidad en cada materia oportunidad a que escojas quien quieres que te enseñe por medio de la incripción de materias en los horarios tu eliges(aunque es cierto que a veces es guatemala y guatepeor, pero en fin).
Si es un espectaculo bastante entretenido y bueno de ver cada fin de semestre, nunca no lo perdemos, jajaja.